Llega la primavera a nuestros jardines y terrazas

Vamos a repasar unas cuantas cosas que debemos hacer en nuestro jardín en esta época en el que ya nos ha llegado el calor del verano anticipadamente.

En el mes de Marzo hemos debido de abonar todas nuestras plantas, ya que con esto ayudaremos a que estas no den una buena brotación, si no lo has hecho, no tardes en hacerlos, bien con abono químico en granos o liquido.

No te olvides que con los primeros calores empiezan los problemas con los insectos. Estate al tanto y en el momento que tengas una plaga fumígalo. A los que habéis tenido plagas de araña roja, cochinilla, etc., deberías hacer una fumigación de prevención y que os ayudara a erradicar la plaga definitivamente.

plagas

No os olvidéis los que tenéis programadores de riego de PILAS, el cambiarlas sin falta, ya que siempre se acaba la pila cuando mas riego le hace falta a las plantas.

Ya podéis plantar todas vuestras plantas de flor en el jardín o jardineras, ya que este es el momento en el cual se tiene mayor surtido.

Sacar la barbacoa, limpiarla y prepararla para los fines de semana y empezar a disfrutar de la una comida al aire libr con la familia.

En nuestro Garden Center tenemos algunas de las mejores marcas de barbacoas del mercado. Si la tienes muy vieja este es el momento de comprarte una nueva.

Llega la primavera a nuestros jardines y terrazas. Así que a disfrutar del jardín y del buen tiempo!!.

¿Quieres recibir nuestro boletín de trucos y consejos de jardinería y programa de cursos de jardinería?

1 comentario
  1. Carmen
    Carmen Dice:

    Muchas gracias por los consejos. Quería preguntar si el café que queda en la cafetera después de hecho es buen abono para cualquier tipo de planta.
    Muchas gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *