Regalar orquídeas en San Valentín

¿Has pensado en regalar orquídeas en San Valentín? ¿Sabes que hay gran variedad de orquídeas y que todas tienen su significado?

La orquídea es una flor bellísima, y por ello regalar orquídeas en San Valentín es una muestra de aprecio y respeto hacia la persona a quien regalamos esta extraordinaria flor.

Hay muchas variedades e híbridos de orquídeas, como puedes comprobar en el catálogo de orquídeas de Garden Center Bourguignon. Y las distintas variedades y sus colores transmiten diferentes mensajes a la persona que recibirá nuestro regalo.

Si lo que deseamos es seducir… tanto a una mujer como un hombre, y si queremos decirlo abiertamente, lo mejor es elegir una orquídea roja.

Las orquídeas rojas nos trasmiten pasión y deseo. Es el regalo perfecto para decirle a nuestra pareja que la deseamos. Es un mensaje directo y apasionado. Es erotismo, entrega…

¿Te atreves con unas orquídeas rojas?

Si nuestro mensaje es más sereno y armónico, quizás deberíamos elegir orquídeas azules.

Con las orquídeas azules estamos transmitiendo serenidad, paz. Es un mensaje de seguridad a nuestra pareja o familiar.

Sin embargo, si a ese mensaje pausado y sereno quisiéramos añadir un toque de seducción, entonces deberíamos elegir unas orquídeas rosas.

También trasmiten deseo las orquídeas rosas, aunque quizás de una forma más serena y pausada.

Las orquídeas verdes y moradas, de las que hay extraordinarios ejemplares de gran belleza, transmiten elegancia y nos remiten a la naturaleza, a lo ecológico y a la frescura.

Las orquídeas moradas sugieren elegancia natural madura y serena, mientras que las orquídeas verdes a este mensaje añaden el sugerir juventud y espontaneidad.

Orquídeas moradas, elegancia y naturaleza serena… Orquídeas verdes elegancia y naturaleza espontánea y juventud.

orquidea miltonia spectabilis
Orquídea Dendrobium Macrophyllum

¿Y las orquídeas amarillas? Sí, las orquídeas amarillas… Pues se dice que las orquídeas amarillas son el calor, el amor, el erotismo pícaro…

La orquídea amarilla es una sorpresa, es el pellizco… es un guiño a tu pareja.

Orquídea Promenaea Margaret Boice

Y por último, las orquídeas blancas. ¿Sabes que muchas parejas celebran sus bodas de plata, de oro… con orquídeas blancas? ¿Sabes que en una boda unas orquídeas blancas en el ramo o en las solapas es una promesa de amor eterno?

Esto es porque el blanco es color de la eternidad, la inocencia y la pureza. Si quieres trasmitir amor puro y duradero, nada mejor que unas orquídeas blancas.

Y de todas estas variedades… Si quisieras seducir este San Valentín… ¿que colores te recomendamos?

Pues como te hemos contado, orquídeas rojas, rosas, blancas… o amarillas. Cada una tiene un matiz de seducción diferenciado, y eres tú quien tiene que elegirlo…

¡Suerte!

Y de todas estas variedades… Si quisieras seducir este San Valentín… ¿que colores te recomendamos?

Pues como te hemos contado, orquídeas rojas, rosas, blancas… o amarillas. Cada una tiene un matiz de seducción diferenciado, y eres tú quien tiene que elegirlo…

En nuestro catálogo de orquídeas de nuestra web puedes encontrar la orquidea que necesitas para este San Valentín.

¡Suerte!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *