Trucos de jardinería de marzo

Durante los últimos dos meses hemos ido limpiando y podando nuestro jardín y en los dos siguientes meses, Marzo y Abril, vamos a empezar a plantar nuestras plantas de flor, que son las que nos van a dar color a nuestro jardín este verano.

trucos de jardinería marzo

No os olvidéis que hay que abonar todo el resto de las plantas que están en el jardín, para que en los siguientes meses tengamos unas buenas floraciones y grandes  crecimiento de ellos.

Este año tendremos que tener mucho cuidado con las plagas, ya que ha sido un invierno muy suave y habrá muchas de ellas en nuestras plantas y sobre todo en los brotes nuevos, que tanto atraen a los pulgones.

trucos y consejos bourguignon

No nos olvidemos que hay muchas plantas de flor de primavera que son perennes, dándonos flor durante todo el verano y que nos volverán a dar flor el año que viene, sin necesidad de replantarlas.

plantas de flor

Por ultimo, un buen abonado a nuestro césped con un abono de lenta liberación, que es muy aconsejable, ya que con este tipo de abono no vamos a tener que volver a abonarlo hasta dentro de dos a tres meses.

fitosanitarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *