Jardines verticales artificiales

Los jardines verticales artificiales que diseñamos en el Garden Center Bourguignon son una excelente alternativa para decorar interiores, jardines o terrazas de forma única y personalizada.

En los jardines verticales naturales el mantenimiento es similar al de cualquier planta que tengamos en nuestra casa o jardín. Tendremos que vigilar que no tenga plagas, atender a su riego según las particularidades de las especies elegidas, cambiar o sustituir las plantas que puedan morir, marchitarse o estropearse, o simplemente si una planta no funciona bien o no se adapta al conjunto sustituirla por otra nueva.

Necesitamos tiempo y dedicación para mantener en perfecto estado un jardín vertical natural. Ese trabajo forma parte del disfrute de un jardín vertical natural.

Jardines verticales artificiales

Sin embargo los jardines verticales artificiales de Bourguignon simplifican el esfuerzo y dedicación de tiempo para su mantenimiento sin dejar por ello de disfrutar de la belleza y las posibilidades decorativas de un jardín vertical.

Otra de las ventajas es que el coste de un jardín vertical artificial es una cuarta parte que el de un jardín vertical natural, y, por su puesto, su mantenimiento es mucho más económico y no requiere tanta atención y tiempo.

La instalación de un jardín vertical artificial es sencilla, fácil y se diseña a medida del espacio del cliente.

Jardines verticales artificiales

Una vez que sabemos las medidas, podemos elegir los elementos decorativos que conformarán el jardín vertical artificial al gusto de cliente. Musgo, musgo con plantas, sólo plantas, estilos, colores, ambientes… Podemos trabajar las texturas, los colores, sensaciones visuales, táctiles…

Los marcos del jardín vertical artificial también los diseñamos a medida y al gusto de cliente, en los materiales y colores que elija.

Jardines verticales artificiales

Aproximadamente, en una semana Bourguignon puede diseñar e instalar un jardín vertical artificial en su hogar u oficina 100% personalizado y con unos extraordinarios acabados realistas adaptados a la decoración, estilo y gustos del cliente.

En Bourguignon no existen dos jardines verticales iguales. Cada uno de nuestros jardines verticales artificiales es único para un cliente único, con gustos, necesidades y requerimientos únicos.

Jardines verticales artificiales

VENTA TELEFÓNICA – 91 300 16 16

Centro de Jardinería Bourguignon
Trabajamos con los mejores proveedores de plantas, arbustos y árboles del todo el mundo.

Glorieta de Pilar Miró nº1
28043 · Madrid

Garden Center Bourguignon

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.