Trucos y consejos Bourguignon Marzo

trucos y consejos bourguignon
trucos y consejos bourguignon
trucos y consejos bourguignon

En esta entrada os recopilamos los ¿Sabías qué? de los útimos 3 meses…

Sabes que las Sanpaulias si las riegas con agua fría sobre las hojas se terminan manchando y estropeando la flor. Ponles un plato debajo del tiesto y que de esa forma absorban el agua por capilaridad y no tendrás estos problemas.

Sabes que los crisantemos que tenemos en casa, una vez pasada la floración la debemos de hacer una fuerte poda y cambiar el tiesto a uno mas grande, dejándolos en la terraza o jardín y el año que viene tendremos uno tres veces mas grande.

Sabes que las Bromelias en general, si las cuidamos bien , vuelven a florecer y tienen varios flores mas. Cámbiala de tiesto para su mejor crecimiento y no te olvides de abonarlas.

Sabes que los Spatifilium es una planta semi acuática que puede vivir con el tiesto metido en el agua o en un estanque, pero que no pasando frío en invierno.

Sabias que los troncos de brasil son plantas tropicales y que no deben de estar a menos de 10 grados en invierno, sino se nos irán manchando y cayendo las hojas y al final se morirá toda la planta.

Sabes que las Orquídeas en general son Epifitas, lo que quiere decir que se sujetan a los árboles pero no se nutren de ellos.

Sabes que los Pothos en su hábitat natural pueden crecer hasta los 50 metros y que sus hojas llegan a medir hasta 80 cm. de diámetro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *